conspiraciones.es

El misterio de los chemtrails.

Existen desde hace varios años, los chemtrails despiertan el interés de curiosos, defensores de la conspiración pero son negados por los científicos.

Muchas veces miramos al cielo y nos encontramos con largas estelas de humo que se forman en el aire y están siempre detrás del paso de alguna nave aérea. Para muchos son las simples estelas que dejan los aviones a su paso, pero existe una teoría que contradice estas suposiciones y tiene su propia explicación basadas en una posible conspiración, diciendo que se trataría de chemtrails.

Los chemtrails no son lo mismo que una fumigación aérea para fines de agricultura o las exhibiciones que se realizan en el aire como parte del algún show o presentación aérea. Tampoco se pueden confundir con las estelas que dejan los aviones en el aire. La ciencia lo niega completamente, afirmando que solo se trata de simples huellas que dejan a su paso los aviones.

Los que defienden la conspiración se basan en que los chemtrails aparecen en distintas direcciones e incluso se cruzan entre sí, lo cual no podría hacer un avión o aviones, logrando cubrir todo el cielo formando una leve capa de nube color gris claro, se puede ver a través de ella el sol o la luna, por ser muy tenue.

Se trataría de productos químicos altamente contaminantes, que se esparcen con el objetivo de provocar algunas epidemias en la población, estas serían luego estudiadas y serviría como material de investigación.

Para otros son acciones del gobierno para cambiar el clima, movimiento de nubes para facilitar el trabajo de los satélites.

Se habla que existe el objetivo de provocar el oscurecimiento global y que los chemtrails obedecen a un propósito científico, que buscaría encontrar una salida al calentamiento global formando una capa protectora contra los rayos solares.

Características de los chemtrails:

- Se afirma que son productos químicos que encierran un propósito oculto.

- Las autoridades a nivel mundial, se encontrarían informadas de lo que sucede.

- son estelas que tiene más grosor que las estelas que dejan los aviones, así mismo pueden mantenerse flotando en el aire por más tiempo.

- Los chemtrails siempre aparecen a baja altura, por lo cual son fácilmente visibles. En ocasiones se cruzan entre sí con la finalidad de dispersarse y formar una nube tenue.
- En muchas ocasiones luego que los chemtrails son visualizados, se percibe un olor extraño.

- Se puede detectar mediante análisis químicos, la presencia de sustancias químicas como son bario y aluminio, así mismo algunas bacterias altamente contaminantes.

- Muchas veces los chemtrails producen nubes de varios colores, efecto que no tienen las estelas que dejan los aviones.

Conspiración o no, los chemtrails son un misterio que se hace más grande por la poca información oficial que se tiene y el interés constante de desmentir su existencia, cuando existen pruebas evidentes y sobre todo continuas.

¿Qué se esconde tras los chemtrails?

Luis Carlos Campos desinforma sobre los
chemtrails en Boira




Chemtrails - Química sobre tu cabeza




Chemtrails, el Polvo del Diablo