Últimos artículos
Mostrando 12 de un total de 64 resultados

Siempre fue un misterio el paradero y destino real de la Princesa Anastasia, la engreída del clan Romanov, para algunos murió la misma noche que fusilaron a toda su familia en 1918 a sus 17 años, sin embargo para otros siguió con vida.

Estas misteriosas líneas empezaron a construirse aproximadamente en el año 300 a.C. y hasta la actualidad no se logra descifrar el motivo de su origen y el propósito para la cual fueron construidas.

El Área 51 existe, es una realidad, el gobierno de Estados Unidos evita dar declaraciones al respecto, pero al parecer las evidencias lo dicen todo.

El asesinato de J. F. Kénnedy no deja de ser un misterio sin resolver, muchos puntos sueltos y aun no aclarados, hacer sospechar que se trataba de una conspiración bien organizada.

La NASA acaba de cumplir medio siglo desde su fundación, ha realizado muchos experimentos científicos y exploraciones al espacio, sin embargo su hazaña más recordada es cuando llegó a la Luna, pero hay quienes afirman que el hombre jamás pisó suelo lunar.

Creyentes o no, el mundo entero repudió el atentado a S.S. Juan Pablo II, muchas versiones abrieron la sospecha de una conspiración, pero no se encontró pruebas de ello. Fue el ataque producto de un fanatismo religioso o una conspiración bien planificada?

El hotel Watergate se volvió famoso a nivel mundial por los hechos ocurridos en su interior, donde cinco hombres fueron detenidos instalando equipos de espionaje a fin de perjudicar al partido demócrata, luego de las investigaciones se produjo la renuncia del Presidente Nixon.

Diana de Gales, la Princesa del Pueblo, murió trágicamente a los 36 años con su novio Dody al Fayed. Su muerte no quedó totalmente aclarada y existe la sospecha que fue asesinada por la Familia Real Británica, versión que es negada por ellos.

Verdad, mentira, asesinato, muerte natural, a la fecha no podremos esclarecer este tema, debido a la falta de interés del Vaticano en resolverlo, pero lo que si queda claro es que Juan Pablo I (Albino Luciani), era un personaje muy importante en la figura Católica, y que para muchos resulto muy incomodo tenerlo como Papa.

A medida que va pasando el tiempo, encontramos nuevas pistas y por demás llegamos a nuevas conclusiones, las mismas que nos llevan a meditar de manera absoluta sobre hechos repudiables moralmente, como a conocer con mayor claridad nuestra historia.

La historia de los Estados Unidos de Norteamérica, se ha cubierto muchas veces de sangre, sangre que empaña con su dolor y consistencia los hechos impidiendo su esclarecimiento, y por ende encontrar explicación a lo acontecido en nuestra historia.

Un sacerdote español atacó al Papa Juan Pablo II un año después del atentado del 13 de mayo de 1981, cuando visitaba el Santuario de Fátima.